Política de devoluciones
Compre sin preocupaciones. La mayoría de los artículos se pueden devolver dentro de los 15 días posteriores a la entrega.
Si tenemos la culpa:
Si enviamos el artículo incorrecto, un artículo no está disponible o un artículo llega defectuoso, tomaremos medidas correctivas inmediatas. Procederemos con un reembolso completo por el total desembolsado (producto y envío) o un cambio que cubra los gastos de envío a nuestro almacén y de regreso a usted.
Si comete un error:
Le reembolsaremos el precio de compra pagado por el producto sujeto a las pautas a continuación.
Directrices sobre devoluciones:
- Solicite un número de Autorización de devolución (RA) comunicándose con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico o por teléfono. Luego imprima o escriba ese número RA en el exterior del paquete donde se pueda ver claramente. Tenga en cuenta: No se pueden procesar devoluciones sin un número RA. Los paquetes sin RA no se pueden reembolsar ni cambiar.
- Inicie su devolución para que recibamos los productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
- No envíe su devolución al fabricante. No podrán emitirle un reembolso o cambio.
- Los gastos de envío relacionados con devoluciones no autorizadas o destinos incorrectos no son reembolsables.
- Los gastos de envío originales y de devolución no son reembolsables en caso de error suyo.
- Las devoluciones deben realizarse en condiciones nuevas y sin usar y en su embalaje original. Incluya prospectos de productos y accesorios.
- Las devoluciones perdidas en tránsito no son reembolsables.
- Los artículos pedidos por error están sujetos a una tarifa de reposición del 25 %.
- Compra basada en el número de artículo, no en la imagen. Algunas imágenes no corresponden al número de artículo mostrado. Trabajamos constantemente con los fabricantes para actualizar/corregir imágenes, pero no es un proceso completo
- Para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes, cualquier artículo donde las condiciones higiénicas o sanitarias puedan verse comprometidas no son retornables. Otros artículos tampoco se pueden devolver dadas sus circunstancias únicas. La siguiente lista debería servir como guía. La lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios. Si desea una confirmación precisa antes de comprar, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.
- Artículos de cuidado personal.
- Bombas de Insulina.
- Artículos relacionados con el baño.
- Artículos relacionados con las vías respiratorias.
- Rampas.
- Artículos abiertos o usados (un artículo probado se considera usado).
- Artículos personalizados.
- Artículos de pedidos especiales.
- Artículos en liquidación.
- Artículos a granel.
Una vez recibida su devolución, debemos inspeccionarla para verificar que cumpla con los criterios descritos anteriormente.
Politica de reembolso:
Según la Política de devoluciones anterior, cuando venza un reembolso, lo procesaremos de inmediato. Tenga en cuenta que un reembolso también involucra a su institución financiera sobre la cual no tenemos control. Por este motivo, los fondos pueden tardar entre 5 y 15 días hábiles o, en algunos casos, hasta dos ciclos de facturación en aparecer en su cuenta. Si después de este período (hasta dos ciclos de facturación) su reembolso no se muestra, comuníquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos.